Este 2020, hemos creado un nuevo módulo para Tknet, que va a permitir el registro de eventos distintos a los campeonatos, como seminarios, charlas, etc. Este nuevo módulo funciona parecido al módulo de los campeonatos, la única diferencia es que cualquier persona natural puede inscribir el evento, pudiendo ser deportista, apoderado, entrenador, etc. 
A este nuevo módulo se le ha agregado el ‘código QR’, herramienta que facilitará el acceso a los distintos eventos registrados en Tknet. Este código QR será creado al momento de pagar la inscripción del participante y tendrá sus datos personale asociados, de esta forma, solo puede ser usado por quien generó el ticket.
Al momento de comprar, el sistema le ofrecerá las distintas modalidades de pago. En el caso de transferencia, el organizador deberá dar aviso de que ha sido recepcionado el pago, y en el caso de pagar a través de WebPay, el sistema enviará automáticamente un mail con la transacción y la boleta electrónica. Quedando lista su inscripción.
El día del evento, el código QR será leído por el organizador o un encargado, quedando automáticamente registrado y el sistema bloqueará el código, ya que será registrado como ‘usado’, evitando que vuelva a usarse. 
En el caso de que el organizador del evento lo estime conveniente, se podrá generar un diploma de participación. Al momento de registrarse el día del evento, el sistema generará un diploma, el cual llegará al correo del participante, quedando automáticamente registrado en su perfil de Tknet. 
Reiteramos, que para que el proceso funcione correctamente y que todos los eventos en los cuales usted participa queden registrados, ya sean, seminarios, campeonatos, etc., es imprescindible que usted esté registrado en Tknet (nombre, escuela, RUN). De esta forma, cada vez que participe, los eventos quedarán registrados en su perfil, de lo contrario, no quedará registro alguno. 

Esto complementa la última actualización, donde el competidor podrá acceder a su medallero personal, obteniendo la información completa de sus competencias, asistencias a seminarios, actualizaciones, etc.

Ir a Registrar tu evento.


Comentarios
liboefroth
2023-10-28 04:25:06 Best men who are fighting be found on all-in-betting.com Visit us and you will be very satisfied.
Charlessix
2023-09-28 21:24:08 best server Conter strike source v34 https://vk.com/titan_publickcss
liеefroth
2023-06-23 13:48:08 Good boxers who are fighting go over on onbeting.ru Visit us and you will be particularly satisfied.
EscortCic
2023-04-11 13:50:38 Attractive girls who agree on everything be found on thai-massage-mingxan.com click and you will be particularly satisfied.
Gruzbah
2023-04-02 16:37:00 ????? ????? , ????? ???? ?????????? ?????? . ?? ?????? ???????? ?? ?????? ??????? ??? ???????????? ???????? ????? ???????.?? ????? ? ? ????????? ??????. ????? ????? ?????? ???? ???? ????? ??????. ????????? ????? ??, ??? ? ???????????? ?????, ? ??????? ????? ??????? ? ??????? ????????????? ?????, ?? ? ? ?????, ???? ? ????????? ?????????. ???????, ??????????!